Bienvenida

Bienvenidos al Centro de Atención Integral del Adulto Mayor, una obra de Hogares Alemanes S.A. que bajo los conceptos más modernos de atención, atiende a toda la comunidad de adultos mayores y, en forma preferencial, a los socios de la Corporación Chileno Alemana de Beneficencia y de la Sociedad Alemana de Beneficencia, instituciones que a su vez constituyen Hogares Alemanes S.A.

El Centro de Atención Integral del Adulto Mayor cuenta con el equipo necesario –humano y tecnológico-  para atender a los residentes de acuerdo a los mejores estándares de calidad, entregando comodidad, seguridad y atención permanente a cada uno de ellos.

Infraestructura

Edificio
Habitaciones
Espacios Comunes
Estacionamientos
Jardines

Servicios

Seguridad
Cafetería
Oratorio
Peluquería
Lavandería
Recreación y Cultura
Terapia Ocupacional


    

Hogares Alemanes es una residencia que ofrece todas las instalaciones y comodidades necesarias para atender, estimular, rehabilitar, entretener y cuidar a adultos mayores.

Para ello dispone de departamentos independientes y habitaciones de un ambiente, con baño privado pensadas para quienes deseen vivir de manera autónoma, o bien para aquellas personas dependientes que necesiten atención profesional las 24 horas.




La primera parte de esta obra consiste en ocho nuevas habitaciones, una sala de capacitación y otra de juegos.




Hogares Alemanes

Tupungato 9730, Vitacura. Teléfonos: 586 6500 - 586 6460 / Santiago - Chile. Hogares Alemanes S.A.