Bienvenida

Bienvenidos al Centro de Atención Integral del Adulto Mayor Hogares Alemanes, un establecimiento de larga estadía para adultos mayores (ELEAM) administrado por Hogares Alemanes S.A., que bajo los conceptos más modernos de atención, atiende a toda la comunidad de adultos mayores y, en forma preferencial, a los socios de la Corporación Chileno Alemana de Beneficencia y de la Sociedad Alemana de Beneficencia, instituciones que a su vez son las socias de Hogares Alemanes S.A.

Hogares Alemanes cuenta con el equipo necesario –humano, tecnológico e infraestructura-  para atender a residentes dependientes y autovalentes, en un ambiente cálido, cómodo y seguro, reconociendo la dignidad, individualidad y, en especial, el derecho a privacidad, brindándoles apoyo y asistencia, con los mejores estándares de calidad según su nivel de autonomía.

 



Infraestructura

Edificio
Habitaciones
Espacios Comunes
Estacionamientos
Jardines

Servicios

Seguridad
Cafetería
Oratorio
Peluquería
Lavandería
Recreación y Cultura
Terapia Ocupacional


    

Hogares Alemanes es una residencia que ofrece todas las instalaciones y comodidades necesarias para atender, estimular, rehabilitar, entretener y cuidar a adultos mayores.

Para ello dispone de departamentos independientes y habitaciones de un ambiente, con baño privado pensadas para quienes deseen vivir de manera autónoma, o bien para aquellas personas dependientes que necesiten atención profesional las 24 horas.




En la tercera edad, hay más factores a considerar para el tratamiento, como posibles trastornos cognitivos, consumo de muchos medicamentos y riesgo cardiovascular.




Hogares Alemanes

Tupungato 9730, Vitacura. Teléfonos: 586 6500 - 586 6460 / Santiago - Chile. Hogares Alemanes S.A.