Sabemos que lo más importante para ti es entregarle lo mejor del mundo a tu hijo, es por eso que en Clínica Alemana ponemos a tu disposición todos los avances tecnológicos y calidad humana para el día de su nacimiento.
   

Comodidad y tranquilidad:

Habitaciones confortables y amplias.
Experiencia y profesionalismo en nuestra atención de hotelería.
Publicación sin costo de las fotos de tu hijo en www.alemana.cl

Seguridad y Beneficios para la mamá:

UCI adultos, en caso de requerirla.   
Pabellones con la más alta tecnología.
Apoyo de todas las especialidades y servicios médicos.
Banco de sangre con reserva suficiente frente a eventuales complicaciones.
Gimnasia post parto sin costo.
Taller de Reanimación Cardio Pulmonar para Recién Nacidos sin costo.
Taller de masaje infantil sin costo.
Set de Regalos para ti y tu bebe.

Protección para el recién nacido:

Neonatología y UCI Neonatológica con equipamiento de la más alta tecnología.
Equipo de Neonatólogos de amplia experiencia las 24 hrs. del día.

Madre e hijo. Unidos para toda .a vida.

En Clínica Alemana nos preocupamos de fortalecer el vínculo de apego entre tú y tu hijo. Para ello, contamos con salas de atención especializada y un programa que favorece la lactancia.

 

Salas SAIP (Sala Atención Integral del Parto):

Clínica Alemana dispone de 7 salas SAIP, que contienen todo lo necesario para la atención del pre-parto, parto y post-parto. Su objetivo es que el proceso de crecimiento sea continuo, sin separar a los padres del hijo. De esta manera, se establece el apego y se fomenta la lactancia materna desde los primeros minutos de vida.
 

 

Clínica de la Lactancia:

Durante tu estadía en nuestra maternidad, recibirás apoyo de la Clínica de Lactancia y después del alta, tendrás sin costo adicional,
 3 sesiones de orientación con profesionales especializados para lograr un adecuado proceso de lactancia.

 

Beneficio de Tarjeta de Estacionamento:

Tarjeta de Estacionamiento Gratis por 2 años para las mamás que han tenido sus hijos en Clínica Alemana y necesiten venir a la clínica por una atención de ellas o sus hijos.
*Válido para nacimientos ocurridos después del 15 de abril de 2010.

Beneficio por Atención de Urgencia:

Todas las hospitalizaciones no programadas derivadas de Urgencia serán SIN COSTO para tu hijo nacido en Clínica Alemana menor de 2 años. Si la cobertura de Isapre y seguros complementarios es mayor o igual a 70% (incluye honorarios médicos).*
*De no ser así, se aplica un descuento máximo del 30% sobre la cuenta total. Válido para hospitalizaciones después del alta de nacimiento, a realizarse hasta el 31 de marzo de 2014.
   

Protección para el recién nacido:

 Luego que tu hijo ha nacido en nuestra Clínica, podrá acceder a los siguientes  beneficios EXCLUSIVOS hasta sus 2 primeros años: (1)


Convenio de Accidentes GRATIS
     
20% de descuento en hospitalizaciones de origen no traumático del total facturado en eventuales hopitalizaciones después del alta, aplicado al copago después de Isapre y seguros complementarios. Nuevo Beneficio. (2)       
       
Procedimiento de colocación de vacunas sin costo (del Programa Nacional y vacunas adicionales indicadas por su pediatra).       
       
10% de descuento en Servicios Ambulatorios: aplicable sólo al cancelar en forma particular en caja. Se excluyen consultas y honorarios médicos y materiales clínicos.
(1) Los descuentos no son acumulables a otros descuentos otorgados en Clínica Alemana.
   
(2) El 20% de descuento para el 2º año se aplica a niños nacidos después del 1 de Julio del 2008. Excluye materiales clínicos. Excluye Honorarios Médicos, insumos y medicamentos.
 
Nacer Seguro, Servicio de Maternidad Integral de Clínica Alemana.
Plataforma de Atención al Cliente, 1er. piso Av. Manquehue.
Teléfono: 2210 1007 / Email:nacerseguro@alemana.cl


Clínica Alemana de Santiago S.A. - Teléfono: 2210 1111 - Fax: 2210 1214. Av. Vitacura 5951 - Vitacura - Santiago de Chile | Edificio Manquehue Oriente, Av. Manquehue Norte 1499, Vitacura
Centro Médico Clínica Alemana de La Dehesa - Mesa Central: 2910 7000, Urgencias: 2910 7700 | Avda. José Alcalde Délano 12205 o Avda. El Rodeo 1908. | Términos de Uso