Artículos 2014
Jornada de Actualización en Nutrición Clínica
Esta es la primera vez que la Unidad de Nutrición de Clínica Alemana Temuco organiza este encuentro, el que se realizará el 7 de noviembre.
Fecha de publicación: 24/10/14 , Por CN=Acevedo R. Josefina,OU=Área no ADM,OU=Relaciones Públicas,OU=CAS,dc=alemana,dc=cl , Periodista de Clínica Alemana
|
|
|
|
|
|

Nutrición y sueño, niños que no quieren comer y tratamiento nutricional de anorexia en adolescentes son algunos de los temas que se abordarán en la primera versión de la Jornada de Actualización en Nutrición Clínica organizada por las Unidades de Nutrición de Clínica Alemana Temuco y del Departamento de Medicina  Interna de la Universidad de La Frontera (UFRO).


La nutricionista jefe de la institución, Marisol Vásquez, explica que el objetivo de este encuentro es crear una instancia de capacitación donde se traten temas habituales y de contingencia desde una mirada actualizada y con un enfoque multidisciplinario.


“Es importante realizar esta jornada, ya que contribuye al perfeccionamiento continuo de quienes trabajan en esta área, lo que va en beneficio de la salud de la  comunidad”, enfatiza.


El evento se realizará el viernes 7 de noviembre en el aula magna de la Universidad de La Frontera, y contará con la presencia de destacados expositores nacionales, entre ellos, médicos, nutricionistas y químicos farmacéuticos .

Además, se llevarán a cabo dos mesas redondas, con la finalidad de generar espacios de discusión de los temas expuestos.