Clínica Alemana Temuco presente en SOFO 2015

Clínica Alemana Temuco presente en SOFO 2015

En su stand la institución entregó material educativo de salud sobre prevención y calidad de vida.

, Por

Este año, por primera vez, Clínica Alemana Temuco participó en Expo SOFO, la feria agrícola, ganadera, comercial e industrial más importante del sur de Chile.

Este evento organizado por la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco, SOFO A.G., se llevó a cabo del miércoles 4 al domingo 8 de noviembre, en la Plaza Aníbal Pinto de la ciudad.

En esta versión número 85, que reunió a alrededor de 60 mil personas, la institución participó con un stand de salud dedicado a la prevención y educación en salud, entregando folletería a los asistentes.

También se difundió la campaña que se desarrolla durante noviembre sobre prevención de enfermedades del riñón, iniciativa que la Clínica realiza por segundo año consecutivo para promover la detección precoz de la enfermedad renal, ofreciendo un chequeo a precios preferenciales.

Asimismo, se dio a conocer el Centro de Oncología de la institución, el único con sus características en el área privada del sur de Chile, dando a conocer los convenios existentes con Isapres y valores preferenciales para pacientes Fonasa y otros sistemas previsionales.  

Dentro de los atractivos de esta feria se incluyeron muestras ganaderas, gastronomía, charlas, presentaciones artísticas para niños y adultos, además de competencia de rodeo, entre otras numerosas actividades.