Siempre Mujer

Viva el cambio plenamente
Hoy tiene la oportunidad de comenzar a vivir con libertad. Ya puede hacer lo que siempre quiso. Nuevas actividades, cosas que aprender o habilidades a desarrollar. Llegó el momento de disfrutar otros desafíos, redescubriendo toda la fuerza de ser mujer, siempre mujer.


Durante toda su vida, siempre mujer
Pensando en usted, en sus necesidades especiales y para que disfrute plenamente esta nueva etapa, hemos desarrollado un programa de apoyo especial para las mujeres en torno a la menopausia.

En un período aproximado de dos meses, un equipo multidisciplinario de profesionales a cargo de la Unidad de Climaterio de Clínica Alemana la apoyarán a través de una evaluación médica, nutricional, kinésica y psicológica, para enfrentar los cambios fisiológicos que se producen durante esta etapa.

El Programa consta de:
2 consultas con Ginecólogo a valor preferencial.

 

 

No olvide que en esta etapa es fundamental consultar al médico, incluso si se siente bien. 
50% de descuento en exámenes básicos predeterminados de imágenes y laboratorio

 

 

 

Si Ud. desea tomar sólo algunas de las evaluaciones profesionales y no el programa completo puede hacerlo.

Recuerde, éste es el principio de una nueva etapa y actividad familiar. Disfrute la tranquilidad, satisfacción y deseo de gozar sin límites todo lo quele rodea.

 
Coordinación de atención: lunes a viernes Clínica Alemana de Santiago S.A. Av. Manquehue 1410, 2 piso, Vitacura, Santiago - Chile.
Teléfono: 56 2 2210 1103, Fax: 56 2 2210 1159 Envíenos sus consultas aquí