Más Información Más Información Contáctanos Más Información
PLANES Y VALORES ENTRENAMIENTOS KINESIOLOGÍA DE REINTEGRO EQUIPO PROFESIONAL CHEQUEOS DEPORTIVOS EVALUACIONES A MEDIDA TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

¿Qué ofrecemos?

 

Atención integral

Nuestros profesionales abordan, de manera conjunta y coordinada, todos los aspectos que influyen en tu salud y desempeño deportivo.

Prevención

Las Evaluaciones Clínicas Deportivas, los entrenamientos y la Kinesiología de Reintegro Deportivo de Alemana Sport, tienen un enfoque preventivo que busca evitar lesiones y un reintegro exitoso.

Optimización

Programas de Evaluación y Entrenamiento, que analizan y perfeccionan los aspectos físicos, psicológicos, nutricionales y técnicos, específicos para cada deporte.

 

Tecnología

Nuestro Centro de Traumatología y Medicina Deportiva, dispone de equipos y exámenes con tecnología de punta, convirtiéndolo en un espacio único en Chile.

Gráfica Paciente 360° diferenciada de Amateurs y Alto Rendimiento

Sabemos que quieres ser el mejor

En Alemana Sport somos conscientes de que quieres optimizar tu rendimiento deportivo, aumentar tu energía, resistencia y ser el mejor en tu área. Es por ello que hemos creado programas de entrenamiento, para que puedas mejorar al máximo tus técnicas para practicar tu ejercicio favorito.

En nuestro centro del deporte te entregamos innovadoras herramientas para que puedas mejorar tu cuerpo para la práctica de tu deporte favorito.

Miles de personas nos prefieren día a día porque tienen resultados concretos y medibles que aseguran optimizar su rendimiento, reincorporarse a la actividad física y prevenir lesiones.

Centro Especialista, Profesional y con Tecnología Avanzada

Actualmente hay muchas clínicas y centros médicos que pueden brindarte servicios del deporte, eso lo dejaremos claro desde ahora mismo, y ocultarlo sería desviar la realidad, pero creemos que nunca podrán brindarte lo que nosotros haremos por ti.

¿Por qué?

Porque la diferencia la hacen nuestros profesionales, cuyo compromiso por obtener resultados va más allá del Centro Deportivo, creando un fuerte lazo de orientación medicinal personalizado.

Además, la tecnología de punta que tenemos a tu disposición, hace que nuestro Centro de Traumatología y Medicina Deportiva sea Único en Chile.

Videos que te pueden interesar

Novedades

Nuevo servicio de Masoterapia en Alemana Sport

A través del deslizamiento de las manos sobre la piel transmitiendo calor se pueden obtener efectos profundos en la musculatura.

La masoterapia realizada por un profesional especialista tiene como objetivo liberar los tejidos, mejorar la circulación y liberar puntos de gatillos dolorosos activos utilizando una técnica de máx...

Leer artículo
Consideraciones de salud al momento de esquiar

Se deben evitar las lesiones, el dolor muscular y la deshidratación en niños y adultos y la experiencia resulte beneficiosa para el organismo.

El doctor Álvaro Silva, traumatólogo del equipo de Alemana Sport, comenta que según la Asociación de Centros de Ski (ACESKI) la tasa de accidentes a nivel mundial es de 0,1% a 0,3%. De ellos, el 56% r...

Leer artículo
Todos los artículos

Charlas sin costo

Octubre
16
19:00 hrs

Dieta cetogénica y rendimiento deportivo

Carolina Imbert , Nutrición deportiva

Inscríbete
Octubre
23
19:00 hrs

Montañismo: cómo me preparo para un 6000

Dr. Álvaro Ferrer , Traumatólogo
Dra. Claudia Pérez , Deportóloga

Inscríbete
Noviembre
5
19:00 hrs

Nutrición para el aumento de masa muscular

Isabel Morales , Nutrición deportiva

Inscríbete
Noviembre
11
19:00 hrs

Running: ¿cómo sé qué tipo de pisada tengo y que zapatilla debo elegir?

Dr. Emilio Wagner , Traumatólogo

Inscríbete
Diciembre
4
19:00 hrs

Nutrición para la pérdida de grasa

Felipe Muñoz , Nutricionista deportivo

Inscríbete
Alemana SportLogo AlemanaSport