MEDICINA DEPORTIVA: GOLF

Si deseas mejorar tu swing y lograr tiros más precisos, nuestro Centro de Traumatología y Medicina Deportiva especialista en Golf pone a tu disposición programas integrales para evaluar, prevenir lesiones y mejorar todos los aspectos físicos, psicológicos, nutricionales y técnicos para lograr tus metas.

Si deseas mejorar tu swing y lograr tiros más precisos, el Centro de Traumatología y Medicina Deportiva especialista en Golf, pone a tu disposición programas integrales para evaluar y mejorar todos los aspectos físicos, psicológicos, nutricionales y técnicos para lograr tus metas.

Chequeos Deportivos

De acuerdo a tu condición física, nivel deportivo y siempre con un enfoque integral, ponemos a tu disposición programas de evaluaciones clínicas formulados para optimizar tu rendimiento, prevenir lesiones o solucionar problemas de salud característicos del golf.

Tipos de programas

Esta alternativa está orientada a prevenir los problemas médicos que el golf puede generar y las lesiones más frecuentes de los jugadores. Contempla evaluación, revisión general y análisis específicos según los requerimientos de esta práctica.

Incluye:

  • Exámenes de laboratorio
  • Test cardiovasculares (de acuerdo a la edad y carga de entrenamiento)
  • Consulta Nutricionista deportivo, para examinar la composición corporal necesaria para tu especialidad y la entrega de una pauta individual
  • Evaluación kinésica deportiva
  • Consulta con Médico Deportólogo
Reserva tu atención

Destinado a golfistas que practican de manera regular y quieren mejorar sus resultados. Con el fin de optimizar tu rendimiento, el programa Performance AVANZADO incorpora evaluaciones específicas al programa Performance INICIAL evaluaciones más específicas, siempre enfocado a los movimientos propios de este deporte.

Incluye:

  • Programa Performance INICIAL
  • Evaluación biomecánica de juego
  • Test de capacidad aeróbica
Reserva tu atención

Si eres un golfista que juega torneos o buscas proyectar tu carrera a nivel profesional, este programa te ofrece una evaluación y asesoría integral, orientada a concretar tus metas.

Incluye:

  • Programa Performance AVANZADO
  • Exámenes de laboratorio complementarios
  • Consulta con Nutricionista deportivo (1 hora)
  • Umbral de lactato
  • Consulta Psicólogo deportivo
  • Sesión de entrenamiento educativa
Reserva tu atención

Adicionalmente, contamos con evaluaciones a tu medida, que se enfocan en determinar tu condición actual de salud, desde lo nutricional a lo biomecánico, para establecer planes de entrenamiento específicos y adecuados a tu realidad.

KINESIOLOGÍA DE REINTEGRO DEPORTIVO

Un buen rendimiento en el golf se fundamenta (muchas veces) en un reintegro deportivo óptimo tras una lesión. La Kinesiología de Reintegro Deportivo cuenta con tecnología para realizar evaluaciones específicas e incorpora ejercicios correctivos para la flexibilidad, movilidad y estabilidad de tu cuerpo. Los objetivos son ayudarte a prevenir lesiones, realizar un reintegro deportivo exitoso y mejorar cada aspecto de tu juego.

Reserva tu atención

EQUIPO especialista en Golf

Contamos con profesionales altamente especializados, incluyendo deportólogos, traumatólogos, nutricionistas y psicólogos deportivos, kinesiólogos y entrenadores –profesores de educación física acreditados–, quienes te asesorarán para mejorar tu estado de salud y proceso de reintegro deportivo, potenciar tu rendimiento y sacar lo mejor de ti.

Deportólogos

 
 
 
 

Traumatólogos

 
 

Nutricionistas Deportivos

 
 
 
 

Psicólogos Deportivos

 
 
Alemana SportLogo AlemanaSport