MEDICINA DEPORTIVA: HOCKEY

Si quieres mejorar tus golpes y movimientos en la cancha, nuestro Centro de Traumatología y Medicina Deportiva especialista en Hockey pone a tu disposición programas de evaluación integrales para prevenir lesiones y optimizar todos los aspectos físicos, psicológicos, nutricionales y técnicos para conseguirlo.

Si quieres mejorar tus golpes y movimientos en la cancha, el Centro de Traumatología y Medicina Deportiva especialista en Hockey pone a tu disposición programas integrales para evaluar y mejorar todos los aspectos físicos, psicológicos, nutricionales y técnicos para conseguirlo.

Chequeos Deportivos

De acuerdo a tu categoría, posición en que juegas y siempre con un enfoque integral, ponemos a tu disposición programas de evaluaciones clínicas formulados para optimizar tu rendimiento, prevenir lesiones o solucionar problemas de salud característicos del hockey.

Tipos de programas

Programa orientado a prevenir los problemas médicos que el hockey puede desencadenar y las lesiones más frecuentes en los jugadores. Contempla una revisión general y análisis específicos para los requerimientos de este deporte.

Incluye:

  • Exámenes de laboratorio
  • Test cardiovasculares (de acuerdo a la edad y carga de entrenamiento)
  • Consulta Nutricionista deportivo, para examinar la composición corporal necesaria para tu especialidad y la entrega de una pauta individual
  • Evaluación kinésica deportiva
  • Consulta con Médico Deportólogo
Reserva tu atención

Destinado a hockistas que practican de manera regular y quieren mejorar sus resultados. Con el fin de optimizar tu rendimiento, el programa Performance AVANZADO incorpora evaluaciones específicas al programa Performance INICIAL evaluaciones más específicas.

Incluye:

  • Programa Performance INICIAL
  • Evaluación biomecánica de juego
  • Test de capacidad aeróbica
Reserva tu atención

Si estás en un nivel competitivo o buscas participar a nivel profesional, este programa te ofrece una evaluación y asesoría integral, orientada a concretar tus metas y potenciar tu carrera.

Incluye:

  • Programa Performance AVANZADO
  • Exámenes de laboratorio complementarios
  • Consulta con Nutricionista deportivo (1 hora)
  • Umbral de lactato
  • Consulta Psicólogo deportivo
  • Sesión de entrenamiento educativa
Reserva tu atención

Adicionalmente, contamos con evaluaciones a tu medida, que se enfocan en determinar tu condición actual de salud, desde lo nutricional a lo biomecánico, para establecer planes de entrenamiento específicos y adecuados a tu realidad.

KINESIOLOGÍA DE REINTEGRO DEPORTIVO

Sin texto

Volver a la práctica del hockey tras una lesión es un momento clave. La Kinesiología de Reintegro Deportivo cuenta con evaluaciones específicas para planificar de manera objetiva tu proceso de recuperación e incluye actividades  que buscan mejorar tu flexibilidad, control postural, desbalances musculares, técnica  y gestos específicos de este deporte permitiéndote un reintegro exitoso.

Reserva tu atención

EQUIPO especialista en Hockey

Contamos con profesionales altamente especializados, incluyendo deportólogos, traumatólogos, nutricionistas y psicólogos deportivos, kinesiólogos y entrenadores –profesores de educación física acreditados–, quienes te asesorarán para mejorar tu estado de salud y proceso de reintegro deportivo, potenciar tu rendimiento y sacar lo mejor de ti.

Deportólogos

 
 
 
 

Traumatólogos

 
 

Nutricionistas Deportivos

 
 
 
 

Psicólogos Deportivos

 
 
Alemana SportLogo AlemanaSport