PLANES Y VALORES ENTRENAMIENTOS KINSESIOLOGÍA DE REINTEGRO EQUIPO PROFESIONAL CHEQUEOS DEPORTIVOS EVALUACIONES A MEDIDA TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

ALEMANA SPORT SACA LO MEJOR DE TI

Centro de Traumatología y Medicina Deportiva único en Chile, con un equipo profesional especializado, tecnología de punta y la infraestructura necesaria para optimizar tu rendimiento, reintegrarte a la actividad física y prevenir lesiones.

Reserva tu atención  

Elige tu deporte

Fútbol
Running
Ciclismo
Tenis
Rugby
Golf
Ski y Montañismo
Hockey
Otros deportes

¿Qué ofrecemos?

 

Atención integral

Nuestros profesionales abordan, de manera conjunta y coordinada, todos los aspectos que influyen en tu salud y desempeño deportivo.

Prevención

Las Evaluaciones Clínicas Deportivas, los entrenamientos y la Kinesiología de Reintegro Deportivo de Alemana Sport, tienen un enfoque preventivo que busca evitar lesiones y un reintegro exitoso.

Optimización

Programas de Evaluación y Entrenamiento, que analizan y perfeccionan los aspectos físicos, psicológicos, nutricionales y técnicos, específicos para cada deporte.

 

Tecnología

Nuestro Centro de Traumatología y Medicina Deportiva, dispone de equipos y exámenes con tecnología de punta, convirtiéndolo en un espacio único en Chile.

Gráfica Paciente 360° diferenciada de Amateurs y Alto Rendimiento

Sabemos que quieres ser el mejor

En Alemana Sport somos conscientes de que quieres optimizar tu rendimiento deportivo, aumentar tu energía, resistencia y ser el mejor en tu área. Es por ello que hemos creado programas de entrenamiento, para que puedas mejorar al máximo tus técnicas para practicar tu ejercicio favorito.

En nuestro centro del deporte te entregamos innovadoras herramientas para que puedas mejorar tu cuerpo para la práctica de tu deporte favorito.

Miles de personas nos prefieren día a día porque tienen resultados concretos y medibles que aseguran optimizar su rendimiento, reincorporarse a la actividad física y prevenir lesiones.

Centro Especialista, Profesional y con Tecnología Avanzada

Actualmente hay muchas clínicas y centros médicos que pueden brindarte servicios del deporte, eso lo dejaremos claro desde ahora mismo, y ocultarlo sería desviar la realidad, pero creemos que nunca podrán brindarte lo que nosotros haremos por ti.

¿Por qué?

Porque la diferencia la hacen nuestros profesionales, cuyo compromiso por obtener resultados va más allá del Centro Deportivo, creando un fuerte lazo de orientación medicinal personalizado.

Además, la tecnología de punta que tenemos a tu disposición, hace que nuestro Centro de Traumatología y Medicina Deportiva sea Único en Chile.

Videos que te pueden interesar

Novedades

Metodología EXOS para prevenir y rehabilitar lesiones

Miembros del equipo de Alemana Sport participaron de una capacitación enfocada en conectar el rendimiento con el reintegro deportivo.

  La institución internacional EXOS, con años de experiencia en la optimización del rendimiento y en medicina del deporte, impartió el curso Mentorship de Rehabilitación fase 1 en el Centro de Traum...

Leer artículo
Ganar los 10 K es reflejo de años de trabajo

Especialistas médicos y físicos de Alemana Sport, le realizaron una completa evaluación durante su entrenamiento ayudándole a optimizar su marca.

Ganador de los 10K de la Maratón Santiago en un tiempo de 28 minutos con 3 segundos, lo catapultó como el único runner chileno ganador en la edición 2019. Matías, es parte del grupo de atletas de elit...

Leer artículo
Todos los artículos

Charlas sin costo

Mayo
30
19:00 hrs

Hockey: mejorar la técnica y la condición física.

Dra. María Jesús Tuca, traumatóloga.

Inscríbete
Junio
13
19:00 hrs

¿Cómo esquío de manera segura y sin lesionarme?

Dr. Alvaro Silva, traumatólogo.

Inscríbete
Junio
27
19:00 hrs

Nutrición en el niño deportista

Isabel Morales, nutricionista deportiva

Inscríbete
Alemana SportLogo AlemanaSport