Una empresa crece con la salud de su equipo.

Una empresa crece con la salud de su equipo.

Servicio de salud integral que cubre las necesidades médicas de la empresa, cuidando la salud del equipo profesional en todo momento. La atención se realiza a través de un completo y flexible servicio de chequeos y beneficios complementarios diseñados para potenciar el capital humano de la empresa. SaludEmpresas ofrece a tu compañía propuestas específicas diseñadas para responder a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Conoce nuestros servicios

Beneficios Diferenciadores

  • Coordinación personalizada a cargo de una enfermera y una secretaria designadas para la atención de tu empresa, quienes realizarán toda la coordinación del chequeo.
  • 35% de descuento en todos los exámenes adicionales indicados por el médico, dentro del marco del respectivo chequeo médico.
  • Charlas y talleres educativos de medicina preventiva realizados por nuestro Centro de Extensión en dependencias de la empresa***.
  • Realización de stand cardiovascular en dependencias de la empresa para evaluación de factores de riesgo cardiovascular (colesterol y glicemia capilar, medición de presión arterial e índice de masa corporal)***.
  • Servicio de coordinación médica a distancia sin costo adicional para los empleados de la empresa que trabajan fuera de Santiago.
  • SaludExpats, servicio que realiza, sin costo adicional, todas las coordinaciones médicas de tus profesionales extranjeros viviendo en Chile o ejecutivos internacionales de visita en el país.

* Solo aquellos definidos como preocupacional y de exposición esporádica sobre los 3.000 mts. de altitud.
** Chequeo Preventivo + Chequeo Altura geográfica.
*** Para empresas con más de 50 chequeos anuales.



Contáctanos y solicita una cotización:

E-Mail: saludempresas@alemana.cl
Teléfono: (56) 22910 1103
Dirección: Av. Manquehue 1410, piso 2 Edificio Consultas y Diagnóstico
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 hrs.