Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Testimonios

       
TESTIMONIOS


A continuación tres pacientes que se trataron en el Centro de Avanzado de Obesidad de Clínica Alemana, cuentan cómo esta experiencia cambió sus vidas.



TESTIMONIOS: CLAUDIA ROLANDO

Fue maravilloso, la operación me cambió la vida. Antes no podía correr ni jugar con mis hijos, pero ahora lo hago sin ningún problema. Me puedo vestir con lo que yo quiero y no con lo que encontraba en las tiendas, inclusive este verano usé bikini .


Estoy realmente feliz y se lo recomiendo a todo el mundo porque ahora soy normal.




TESTIMONIOS: GABRIELA ROIZBLAT

Hasta mediados de 2003 padecía de obesidad mórbida, hipertensión arterial y Diabetes Mellitus. Acostumbraba a transpirar y roncar, padeciendo de un continuo cansancio con falta de energía para caminar, para levantarme de una silla y para hacer gimnasia liviana. Me miraba al espejo y me sentía triste.

Hoy al cumplir aproximadamente un año de operada, me siento plena de energía, con ausencia de ronquidos, con ganas y fuerzas para caminar, trotar y correr. Me miro al espejo y me siento linda y feliz. 

He bajado más de 30 kilos y le estoy eternamente agradecida a Dios por haber puesto en mi camino a todo el equipo de doctores que me atendieron y a todos los que ayudaron en mi recuperación.
    





Medicina Preventiva y Programas
2 ° piso Centro de Consultas y Diagnóstico. Av. Manquehue norte 1410, Vitacura.
Teléfonos: 2101077 - 2101295 / E-mail: preveniressalud@alemana.cl