Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Como caído del cielo

Convenio Vivir Seguro
Como caído del cielo

María Cristina Karlezi tiene 72 años y seis hijos; pero a una de ellas le debe la vida. Siempre fue una mujer sana, pero hace un año y cuatro meses está sufriendo una dura prueba, cáncer de mama. Su historia de fortaleza y entusiasmo sorprende. Sobre todo porque su primera reacción fue dejarse morir.

“Durante la mamografía de rutina, me comenzaron a tomar muchas placas y luego me pidieron hablar con un doctor, quien me mandó a hacer más exámenes. Yo no cuento con recursos, por lo que le entregué todo a Dios. Para mí era imposible costear lo que se venía”, cuenta emocionada.

Es por eso que no le contó a nadie. “No estaba dispuesta a que mis hijos tuvieran que gastar en mí, sobre todo en una enfermedad tan cara. Le dije al Señor, haz conmigo lo que te parezca mejor: pues no pensaba contar que estaba enferma, ni tampoco someterme a tratamiento”. Sin embargo, entre que se hizo las pruebas y la entrega de resultados, la llamó su hija María Cristina para decirle que hacía ocho meses le había tomado un convenio oncológico en Clínica Alemana.

“No pude hablar. Le corté el teléfono y lloré toda la tarde. Era un milagro. Junté a mis hijos y les conté”. María Cristina se operó y salió bien. Luego de 30 sesiones de radioterapia, herpes y una operación a la espalda, entre otras consecuencias de su enfermedad, ahora está saliendo. “Gracias al convenio y a mi hija, estoy bien. Me voy a un crucero por el caribe y a conocer a mi bisnieto, invitada por una amiga. Agradezco a las personas que trabajan en la clínica y a las del Convenio Vivir Seguro que me han tratado muy bien”, dice conmovida.

Convenio Vivir Seguro: 800 400 100. vivirseguro@alemana.cl