Gastroenterología

El Servicio de Gastroenterología de Clínica Alemana forma parte del Departamento de Medicina Interna, y está dedicado al diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades del aparato digestivo.

Su misión es entregar una atención global de primer nivel basada en los últimos conocimientos y adelantos técnicos, sin dejar de lado los diferentes aspectos que pueden influir en las patologías del aparato digestivo, como los factores dietéticos y psicológicos.

En los últimos 20 años el Servicio ha experimentado un permanente crecimiento, basado en la integración de destacados profesionales y en la incorporación de nuevas tecnologías de diagnóstico y tratamiento. Asimismo, los especialistas trabajan en equipos multidisciplinarios que garantizan una óptima atención de pacientes con patologías de alta complejidad, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

La calidad de la atención no sólo se fundamenta en la capacidad técnica y científica, sino que también en la relación médico-paciente que se basa en una concepción humanista de la medicina.

Asimismo, miembros del Servicio de Gastroenterología participan activamente en la formación de pre y postgrado de los alumnos de la Facultad de Medicina Clínica Alemana-Universidad del Desarrollo.

 



Servicio de Gastroenterología
Lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 hrs. Sábados, de 08:00 a 14:00 hrs.

Centro de Consultas y Diagnóstico 5° piso , Av. Manquehue 1410 Vitacura
Teléfono: (56) 22210 1042