Urología

1.- UROLOGÍA

 

La Urología es una especialidad médico-quirúrgica, encargada de la prevención, estudio y tratamiento de las enfermedades del sistema urinario masculino y femenino, así como de las disfunciones sexuales y trastornos de los órganos genitales masculinos.

El Servicio de Urología de Clínica Alemana de Santiago está integrado por doce especialistas capacitados para brindar una atención integral en todos los trastornos urológicos. El grupo cuenta con la preparación profesional y el equipamiento tecnológico para efectuar diagnósticos y tratamientos específicos, desde los más habituales hasta aquéllos de alta complejidad. El Servicio cubre las distintas subespecialidades y mantiene una estrecha relación con los otros departamentos para ofrecer las mejores opciones de tratamiento.

Las consultas médicas, salas de procedimientos ambulatorios, laboratorio de urodinamia y el pabellón de litotripsia extracorpórea se ubican en el 4º piso del Centro de Diagnóstico. Además, existen consultas urológicas en el Centro Médico Clínica Alemana de La Dehesa.

 



 

Servicio de Urología
Horario de Atención Consultas Médicas
De lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 hrs.

Ubicación: Av. Manquehue 1410,
12 ° piso Centro de Diagnóstico Vitacura.
Teléfono Vitacura: (56) 22210 1062
Teléfono La Dehesa: (56) 22910 7000