Celebración del Día del niño en Clínica Alemana de Valdivia

Las payasitas de Clown Célula Roja sorprendieron a los hospitalizados de pediatría, además de hacer una entretenida visita a la Teletón.

, Por CN=Acevedo R. Josefina,OU=Área no ADM,OU=Relaciones Públicas,OU=CAS,dc=alemana,dc=cl

El pasado viernes 4 de agosto, Clínica Alemana de Valdivia celebró a todos los niños con unos invitados muy especiales, las payasitas del grupo Clown Célula Roja. Este grupo fue el encargado de visitar a los hospitalizados de pediatría de la institución, además de visitar el nuevo instituto Teletón de la ciudad.

En la ocasión, las payasitas Menopausia y Covadonga fueron las encargadas de entretener con chistes, cuentos, burbujas y juegos a los niños. “La experiencia de hoy fue muy gratificante, tanto en la Teletón como en la Clínica. Agradecemos la disposición, el recibimiento, las ganas de jugar de los niños y niñas, y la confianza de sus familias con nosotras. Nos vamos muy felices por saber que en Valdivia existe este nuevo centro de la Teletón, además de la excelente atención de Clínica Alemana”, enfatizó Sussy Tapia, coordinadora del grupo Clown.

Esta organización es pionera en la implementación del Clown de hospital profesional en centros médicos de Chile. Nació en el 2007 en Santiago con el objetivo de apoyar artística y profesionalmente los procesos emocionales de los pacientes hospitalizados y sus familias, creando un ambiente alegre y estimulante a través del humor, el juego creativo, la música y la fantasía.

La actividad fue organizada por el área comercial de Clínica Alemana de Valdivia para celebrar el Día del niño y llevar así un momento de alegría a los menores que están hospitalizados en la institución y a los que realizan sus terapias en la Teletón.

 

ver en sitio webhome clínica alemana