Scanner

Contáctanos Aquí

El Servicio de Imágenes de Clínica Alemana de Valdivia es uno de los mejores centros radiológicos del sur de Chile. Cuenta con tecnología de punta y está en constante actualización de su equipamiento para así ofrecer los últimos avances tecnológicos en diagnóstico y tratamiento.

Es así como es el único en contar con un tomógrafo (scanner) de vanguardia Revolution GSI, una nueva generación de tomografía computada que ofrece imágenes de alta definición para diagnósticos más seguros a través de aplicaciones. Esta tecnología es útil en el estudio de patologías en el campo de la oncología, cardiología, destacando el estudio de arterias coronarias neurología, columna vertebral, urología y sistema musculoesquelético, entre otros.

- Convenios para pacientes con Fonasa, Isapre y otros sistemas previsionales.

Esta tecnología de vanguardia es útil en el estudio de patologías en el campo de la oncología, cardiología, neurología, columna vertebral, urología y sistema musculoesquelético, entre otros.

  • Imágenes anatómicas y funcionales de alta definición para diagnósticos más precisos y seguros.
  • Permite establecer la fase y caracterización de la enfermedad. Medición objetiva de tamaño de lesiones en control.
  • Bajas dosis de radiación, muy importante en paciente pediátrico y oncológico. Éste último que debe realizarse continuamente el examen.

Servicio de Imágenes

Teléfonos: (56) 63 224 6228 - 63 224 6238 
E-Mail: imagenescav@alemana.cl