Hogares Alemanes cuenta con un grupo de profesionales capacitados de primer nivel, preparados para brindar servicios de apoyo y asistencia a cada uno de los residentes, según su nivel de valencia. El servicio base incluye:
-Energía eléctrica, agua, calefacción y aseo diario básico del departamento o habitación.
-Terapia Ocupacional y Kinesiología grupal.
-Actividades recreacionales y culturales.
-Desayuno, almuerzo y merienda diariamente.
-Evaluación geriátrica anual.
Para los residentes dependientes, el servicio incluye atención de enfermera universitaria las 24 horas, según requerimiento, apoyo y asistencia en actividades de la vida diaria, evaluación y control geriátrico sistemático y administración de medicamentos. El valor de las tarifas se encuentra disponible para su consulta directamente en Hogares Alemanes, o bien, a través del e-mail de contacto.
Los residentes cuentan, además, con un convenio con Clínica Alemana de Santiago, que contempla importantes descuentos sobre el arancel particular, así como la evaluación geriátrica periódica externa que su Unidad de Geriatría realiza a los residentes, según su nivel de valencia.
Por otra parte, para cumplir con las necesidades nutricionales de los residentes, Hogares Alemanes cuenta con un servicio de alimentación a cargo de nutricionistas, quienes aplican pautas específicas para cubrir las diferentes necesidades alimenticias de manera sana y balanceada, mediante un servicio de desayuno, almuerzo y merienda diaria.
Así también, es posible contar con servicios adicionales, los cuales le garantizan plena comodidad y un ambiente grato para desarrollarse. Algunos son peluquería, lavado de ropa, uso de teléfonos, TV cable, actividades terapéuticas y de recreación, además de alimentación especial y extras para invitados.
|