Los hitos más destacados de 2013
Fecha de creación: 27 / 12 / 2013
Un hecho importante fue el nuevo Servicio de Medicina Física y Rehabilitación.
Semanalmente, Clínica Alemana de Valdivia entrega contenidos de salud a través de su blog de noticias, el que busca educar en la prevención y calidad de vida, además de informar acerca de las prestaciones y procedimientos a los que las personas pueden acceder en la institución, la que actualmente es la más moderna en el área privada de la Región de Los Ríos.
Navidad: ¿Le regalo un celular a mi hijo?
Fecha de creación: 20 / 12 / 2013
Es fundamental que exista cierta madurez cognitiva y ético-moral, especialmente cuando se trata de un smartphone, es decir, con acceso a Internet.
Uno de los regalos más pedidos por lo niños es un celular, especialmente un smartphone. Pero ¿a qué edad es conveniente regalarlo? Y si tiene Internet, ¿es recomendable cuando son muy niños?
Primavera y verano: La importancia de prevenir el Hanta
Fecha de creación: 13 / 12 / 2013
Acampar solo en lugares autorizados es una de las principales recomendaciones para evitar el contagio.
Comienza el buen tiempo y con ello las actividades al aire libre, por lo que es fundamental saber cómo prevenir el virus Hanta, el cual se transmite a través del ratón colilargo -oligoryzomys longicaudatus-, por medio de de sus secreciones y excretas (saliva, orina y deposiciones).
Dietas “relámpago”: un error frecuente antes del verano
Fecha de creación: 05 / 12 / 2013
En la mayoría de los casos se produce un “efecto rebote”, por lo que se aconseja buscar la guía de un especialista para lograr cambios en el estilo de vida.
Bajar los kilos extra en poco tiempo es la principal causa para hacer dietas improvisadas y “relámpago” sin la supervisión de un especialista.
|