Día Mundial de la Alimentación: ¡Comer saludable hace bien!
Fecha de creación: 16 / 10 / 2014
La importancia del desayuno, las dietas “relámpago” y los beneficios de los frutos secos son parte de este resumen de notas sobre nutrición y salud.
Cáncer de mama: alta incidencia en la región de Los Ríos
Fecha de creación: 10 / 10 / 2014
Es fundamental el diagnóstico precoz de esta enfermedad para realizar un tratamiento oportuno.
El cáncer de mama es el cáncer más frecuente en mujeres en la región de Los Ríos, con una incidencia mayor respecto de los diez tumores más comunes: cáncer de vesícula y vías biliar, cuello de útero, piel no melanoma, estómago, colon, ovario, tiroides y riñones, según datos de la Secretaría Regional Ministerial de Salud, la que establece que al año alrededor de 75 mujeres de la región son diagnosticadas con esta enfermedad y 20 o más fallecen por esta causa.
Alianza entre Clínica Alemana de Valdivia y Dirección de Previsión de Carabineros de Chile
Fecha de creación: 09 / 10 / 2014
Se trata de un programa de salud integral para que los afiliados a Dipreca se atiendan en la institución.
Como una muestra más por entregar una atención de excelencia a sus afiliados para las atenciones del Programa de Salud Integral (PSI) y los exámenes preventivos, recientemente se firmó una alianza entre Clínica Alemana de Valdivia, la Dirección de Previsión y la Oficina regional de Valdivia.
Llegó la primavera: ¿Cómo retomar la actividad física?
Fecha de creación: 03 / 10 / 2014
Se aconseja comenzar con caminatas de 20 minutos y cada dos o tres días aumentar el tiempo.
Con la llegada de la primavera muchos se sienten motivados para empezar a hacer deporte y ponerse en forma, sin considerar las consecuencias de hacerlo sin preparación y después de una temporada de sedentarismo.
|